Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Centro de Jubilados de Villa Belgrano avanzando en la terminación del salón de fiestas y preparando un gran baile para el día 19 de enero.

A manera de broma –o no tanto- algunos matrimonios que han bailado mucho en cada una de las propuestas del Centro de Jubilados que dirige don Juan Montes le han pedido que el organismo se encargue de la reparación de los zapatos que se gastaron de tanto bailar en el contrapiso del salón de fiestas.

Juan Montes responde que le han indicado desde organismos provinciales, a los que hizo la solicitud de subsidio para colocar el piso embaldosado en el lugar, que en breve tiempo llegarán los fondos para hacer realidad esta terminación.
Mientras tanto en el amplio lugar que se construyó con el aporte de la Municipalidad se terminó hace pocos días atrás de revocar el frente, se compraron ventiladores para todo el espacio y se fueron sumando otras mejoras importantes para que todos los concurrentes a cada uno de los eventos se encuentren verdaderamente cómodos.
Ahora se prepara un gran baile para el día 19 de enero con Juan Carlos Mendoza y su orquesta, para bailar durante toda la noche.
La entrada al espectáculo costará $20 y habrá un buen servicio de cantina para que la gente pueda disfrutar a pleno.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -