Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los Pueblos Alemanes y su gente.
La comunidad de Santa Trinidad comprometida con la celebración de los Reyes Magos.

Este sábado a las 21 horas en el patio de la Iglesia de la localidad.

La Nueva Radio Suárez habló con Nelly Ramos y Cecilia Werbag, dos de las integrantes de la Comisión de Festejos de la primera Colonia Alemana, quienes, acompañadas por el Delegado Fabián Maier, indicaron cómo se preparan para vivir la festividad de Reyes en Pueblo Santa Trinidad.
Informaron que este sábado a las 21 horas se llevará a cabo el pesebre viviente y en esta ocasión será en el patio de la Iglesia, buscando retomar como se hacía antiguamente la celebración de esta fecha.
“Creíamos que iba a ser bueno volver a las raíces de los pesebres que hacíamos antes y el grupo que se formó a estos efectos creyó que sería un lindo mensaje para el alma este lugar, más allá de los regalos que traen los Reyes Magos. Queremos que la gente vaya dispuesta a escuchar un mensaje que les llegue al corazón”.
Agregaron que “el pesebre se va a iniciar a las 21 horas y luego de la ceremonia llegarán los Reyes con regalos para los chiquitos. La idea está destinada especialmente para los niños de Santa Trinidad, pero bienvenidos todos los chicos que lleguen”.
La invitación para todas las familias es para este sábado a las 21 horas en el patio de la Iglesia del Pueblo Santa Trinidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -