Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Como se pide.

“Dr. Ernesto Palenzona”.
Por Luciano Rebolini.

Como Presidente del Concejo Deliberante escuche sus declaraciones sobre el presupuesto municipal. Usted dijo que menos del 35% de aumento no iban aceptar, porque la inflación real era del 30%, la del supermercado, no la del Secretario de Comercio Moreno; la verdad que lo felicito por reconocer la realidad.
Usted junto a los Concejales como integrantes de un partido que representa al Gobierno Nacional podrían hacer una declaración para todos los medios nacionales, así presentan un Presidente, ¿no le parece?
También escuche decir que el Intendente Moccero había sacado el 58% de los votos, eso le daba poder para hacer lo que quiera y que los Concejales de la oposición solamente tenían que controlar que las cosas se hagan bien, que democrático Sr. Palenzona.
Uds. como oficialistas ¿para qué están? ¿Para levantar la mano solamente? ¿O están para controlar que no se malgaste el presupuesto municipal? Ustedes son cómplices de dibujar el presupuesto ¿cuánto habrá para repartir? Nunca lo escuché hablar de administrar los gastos, de controlar el despilfarro que hay en la Municipalidad.
Para terminar escuché que quiere ser Intendente, ¿no es suficiente 30 años viviendo de la política? ¿Que ha hecho por Coronel Suárez en estos 30 años? Más que cobrar sueldos y más.
Es hora que le dejen espacio a gente capaz y que piensen en el bien común, en gente que controle la obra publica, no que sea obras para los amigos, que realmente haya un plan de seguridad, nocturnidad, abigeato, drogas y mas; acá sabemos quien roba, quien vende la droga, quienes son los mafiosos que roban la hacienda para vender en las carnicerías y en 30 años no se a hecho nada, estando Usted presente en los 30 años como Concejal del Radicalismo, como funcionario del Moccerismo, le pido por el bien de todos que piense si realmente no llegó la hora que se vaya a su casa, la mayoría se lo va agradecer.
Luciano Rebolini. DNI 21.155.882.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -