Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Los equipos suarenses están confirmando sus entrenadores.

A la ya anunciada contratación de Carlos Monje como Director Técnico de San Martín de Santa Trinidad, las otras entidades de nuestro medio también están cumpliendo con este trámite casi característico para esta época del año.

Cuatro de las instituciones ya tienen su entrenador confirmado.
En Deportivo Sarmiento continuará Carlos Odriozola, en Independiente Javier Martínez y en Boca Juniors Alexis Cortes.
Tiro Federal de Villa Belgrano arregló condiciones con Marcos Saúco, mientras que resta confirmar Blanco y Negro y El Progreso.
En la entidad decana el último domingo se reunieron con el ex jugador de Estudiantes de La Plata Sergio Esteban Gurrieri; mientras que en la entidad de Santa Maria se recibieron una serie de proyectos que serán analizados por la Comisión Directiva para resolver en consecuencia.
Con respecto a Blanco y Negro, sus dirigentes son quienes resolverán los pasos a seguir de ahora en adelante sobre la reunión mantenida con el ex jugador profesional, quien habría causado una buena impresión.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -