Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Comenzó ayer la colonia municipal de vacaciones.

La misma se realiza en el Balneario Municipal y comenzó en el día de ayer con la participación estimada de unos 200 chicos.

El Director de Deportes, José Lomartiro, indicó que “compartimos algunas sedes con Educación. Nuestros coordinadores son Gustavo Anzorena e Ivonne Bottero y el coordinador del área de Educación es Juan Carlos Rossetti, como lo ha sido desde hace años. Hicimos un relevamiento casa por casa, barrio por barrio, a cargo de las chicas de Promoción y Juventud de la Municipalidad. Los chicos de la Escuela Nº 20, de la Escuela Nº 11 y del Barrio Rosario irán al Balneario, compartiendo con la colonia de vacaciones municipal”.
Indicó Lomartiro que habrá cuatro colectivos para realizar el transporte diario de los chicos hacia el espejo de agua, comenzando las recorridas hacia las 8:30 horas de la mañana.
El Plan Joven también aportará unas 20 personas para realizar tareas de apoyo y colaboración y, según se informó, las actividades tendrán desarrollo hasta la primera quincena del mes de febrero.
La idea principal es que los niños encuentren un espacio social de contención donde puedan expresar sus sentimientos, deseos y necesidades hacia la recreación y la educación física sabiendo que el juego es la actividad primordial del niño para su aprendizaje.
La meta es brindarles una actividad durante sus vacaciones escolares que lo mantengan en plena actividad mental y física, siendo ésta una herramienta valiosa que ayuda al niño a transformarse en un ser activo capaz de crear.
Las inscripciones se realizan en la oficina de Deportes de calle Lamadrid Nº 1272 y quienes deseen participar contarán con servicio de transporte gratuito con el siguiente recorrido y horarios:
Lunes a Viernes.
Micro Nº 1: Parte desde la delegación de Pueblo Santa Trinidad a las 08:30 hs. y se dirige al Balneario Municipal.-
Micro Nº 2: Parte desde la delegación de Pueblo Santa María a las 08:30 hs. pasando por la delegación de Pueblo San José a las 08:45 y desde allí se dirige al Balneario Municipal.
Micro Nº 3: Parte desde la Escuela Nº 11 a las 08:30 hs. pasando a las 08:40 por el playón del Ferrocarril Roca y desde allí se dirige al Balneario Municipal.-
Micro Nº 4: Parte desde la Escuela Nº 20 (Villa Belgrano) a las 08:30 hs. pasando a las 08:45 por la Escuela Nº 12 (Barrio Rosario) y desde allí se dirige al Balneario Municipal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -