Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Consejo de Adultos Mayores llevará a cabo una muestra de las actividades del año.

La propuesta terminará con un gran baile para toda la familia.

Será este domingo a partir de las 19:30 horas en el Polideportivo de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Así lo informaron en una visita a La Nueva Radio Suárez la Profesora del Taller de Dibujo y Pintura Graciela Herlein, acompañada de dos de las alumnas, Betty Santarelli y Marta Vidal.
“Esta actividad la estamos haciendo justo para Reyes en conjunto con el PAMI y el Centro de Jubilados de Coronel Suárez. La idea es que vayan todos nuestros alumnos de los diferentes talleres que se brindan, pero también sus familias. La propuesta es compartir, entre otras cosas, una mini exposición del taller de pintura, una exposición del taller de ajedrez, donde los chicos especiales van a dar cuenta de lo aprendido en el Taller Protegido de Santa María. Además tendremos un video donde vamos a recordar todo lo vivido en el año 2012”.
Estará actuando el Coro de Adultos Mayores, cantará Juan Carlos Zeki, estarán Carlos Maldonado y también Alicia Taus bailando diferentes tangos. Adriana Dos Santos mostrará sus coreografías y chicos de la Escuela Especial estarán haciendo un desfile mostrando pinturas sobre remeras.
Toda la actividad terminará con un gran baile familiar. Habrá servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita.
“La idea es que la gente conozca y que quienes lo vivieron recuerden todo lo que han disfrutado en el año que acaba de terminar, que ha sido mucho y muy bueno”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -