Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Complejo Recreativo de Boca Jrs.

Un espacio verde, amplio y con todas las comodidades para disfrutar del verano.

El lugar es amplio, está bien cuidado, con una serie de mejoras que se le han incorporado en estos últimos meses, como el parador, muchas sombrillas en las áreas de pileta, una gacebo gigante a disposición para quienes quieran disfrutar con su familia de un festejo especial.
El predio, con las tres piletas bien amplias, con el agua cristalina y tanto verde alrededor, invita a pasar todo el día, disfrutar de un asadito y refrescarse del calor cada tanto en los espejos de agua.
Consultado el Profesor Alexis Cortés, que integra una cooperativa de profesores y técnicos que trabajan todo el año en el club y que se ha formado a los efectos de atender la temporada veraniega, indicó que está en marcha una colonia de vacaciones de la que se cerró el primer contingente hace unos días atrás con un campamento y quedando abierta la posibilidad de nuevas concurrencias a esta propuesta de colonia, ya que la misma estará abierta hasta el 15 de febrero, según informó.
“Estamos muy contentos con el resultado de esta primera experiencia como colonia de vacaciones, confiando en que con el paso del tiempo irá creciendo. Para inscribirse y participar se puede concurrir a la sede del club o bien llamando al teléfono 02926 15 515355”.
Indicó que “los profes que formamos esta cooperativa, más algunos estudiantes de la carrera de educación física, trabajamos mucho para introducir mejoras. Y agradecemos a la Comisión Directiva de la entidad que nos ha dado esta posibilidad. Somos los siete profesores de las disciplinas del club que tomamos esta iniciativa y ponemos lo mejor para brindarle lo mejor a la gente y pensando que los chicos que hoy pasan por la pileta en la temporada de invierno pueden sumarse a las actividades de las diferentes disciplinas deportivas”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -