Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Colas de autos para hacer la Verificación Técnica.

“Cada vez se va tomando mayor conciencia y se interpreta la exigencia de la Verificación no como una imposición sino como una herramienta que permite conocer en qué estado está el vehículo para poder sacarlo a la ruta” expresó Lucio Schmidt, a cargo de la Planta instalada en el playón del Ferrocarril.

Es un clásico del verano: las colas de automóviles para realizar la Verificación Técnica Vehicular que ayer por la mañana, en el primer día hábil del año, llegaba hasta más de una cuadra desde el playón del Ferrocarril, donde está instalada la planta.
Si bien la misma se encuentra en nuestra ciudad desde el mes de noviembre, la realidad es que por ciertos vencimientos, porque los patentamientos en general son del mes de enero, es que cada vez en esta época del año se presentan estas amplias colas de espera para hacer la verificación.
Consultado Lucio Schmidt, a cargo de la Planta de Verificación, explicó que la misma permanecerá en la ciudad hasta el mes de marzo y en estos días se incorpora una novedad: la página web para poder obtener los turnos: www.applus.com.ar. La misma está disponible desde ahora con turnos para hacer el control del estado del vehículo.
Agregó que “cada vez se va tomando mayor conciencia y se interpreta la exigencia de la Verificación no como una imposición sino como una herramienta que permite conocer en qué estado está el vehículo para poder sacarlo a la ruta”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -