Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los servicios que brinda el Centro de Atención de Salud de Santa Trinidad.

Constante demanda de los vecinos de la localidad.

La enfermera Mónica Graff a cargo de la Unidad Sanitaria del Pueblo Santa Trinidad (CAPS como ahora se denomina) enumeró todos los servicios que brinda para los habitantes de la primera Colonia Alemana.
El Dr. Raúl Streitemberger concurre tres veces por semana, los Médicos Pediatra Marta Travería y Carlos Pellegrini asisten una vez por semana cada uno; la Ginecóloga Gabriela Jáuregui atiende cada 15 días; la Psicóloga Andrea Tarnousky una vez por semana, la Psicopedagoga Federica Crossatto atiende los días miércoles, utilizando para ello las instalaciones del Centro de Jubilados, cedidas gentilmente para esto; y la Fonoaudióloga Gladys Hall los días jueves.
Este Centro de Atención Primaria de la Salud tiene una demanda constante de los vecinos para la colocación de vacunas, ayuda con los formularios relacionados con temas de salud, curaciones, tomar la presión, etc.
Indicó Mónica Graff que “es muy importante que las mamás nos traigan las libretas de vacunación de sus hijos, para poder hacer los controles y asegurarnos que sus hijos estén bien cubiertos con la protección que brindan las vacunas”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -