Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Bochas.
La Asociación Suarense de Bochas despidió la temporada y consagró a los campeones.

Con una cena que reunió a jugadores, dirigentes y allegados en el salón del Club El Fortín, la Asociación Suarense de Bochas (ASB) otorgó los premios correspondientes a los distintos certámenes anuales que organizó la entidad.

El Presidente José Graff fue el encargado de evaluar la actividad anual, a la que calificó como satisfactoria por su intensidad y cantidad de partidos.
Compartió la noche el destacado bochófilo Néstor Raúl Arce, integrante del Seleccionado Argentino de Bochas que participó del 10º Torneo Mundial especialidad Raffa Volo que se desarrolló en Iguazú, Misiones.
En el momento más esperado de la noche, se procedió a la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de todas las categorías que arrojó la temporada bochófila tanto en la modalidad Individual como Parejas y Tercetos.
De este momento tan especial participaron los familiares de los jugadores o allegados a las bochas que fueron homenajeados mediante los distintos certámenes, es decir, Edgardo Ramallo, Esteban Sánchez y Francisco Hirschfeltd.
Una velada para cerrar un buen año para las bochas suarenses, de las que hay que destacar la nutrida actividad y la incorporación o el regreso de clubes como fueron los casos de San Martín y Atlético Huanguelén, más San Martín de Santa Trinidad, lo que alienta a seguir trabajando por el crecimiento del deporte de las lisas y las rayadas en el 2013.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -