Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El entusiasmo de Osvaldo Lezica junto a los adultos mayores.

El 7 de enero se inicia la Colonia de Vacaciones con el PAMI.
Se trabaja para la puesta en marcha de un complejo de tejo en la ciudad.

En el último día del año la Radio entrevistó al Coordinador General del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad, Osvaldo Lezica.
El funcionario formuló un resumen del año transcurrido catalogándolo como muy positivo y de mucho trabajo.
Lezica anticipó que “los adultos mayores nos obligan a estar proyectando permanentemente, por esto es que tenemos muchísima actividad, trabajar con ellos es maravilloso”.
Luego confirmó que próximamente se pondrá en marcha un complejo de tejo en nuestra ciudad.
“Estamos poniendo en condiciones los galpones del viejo corralón de calle Mar del Plata, allí construiremos un gran complejo de tejo con cinco canchas, fogones, sanitarios e iluminación y de esta manera jugar durante todo el día e inclusive organizar torneos regionales y provinciales”.
También manifestó que “nunca es tarde para hacer cosas, no importa la edad, por eso desde esta Municipalidad le mostramos a los adultos que nos ocupamos de ellos, contamos con un equipo de profesionales para que se sientan contenidos y además para que permanente se organicen actividades”.
Mas adelante habló sobre la colonia de vacaciones que se iniciará el lunes 7 de enero.
“La colonia de vacaciones de verano será un éxito ya que es increíble la cantidad de inscripciones que hemos recibido, son los propios familiares de los adultos los que concurren a anotarlos para que puedan disfrutar del verano”.
“El predio de Boca parece el lugar ideal, por eso queremos agradecerle a la Comisión Directiva xeneize, en especial a su Presidente Javier Roth y a quien esta a cargo del complejo, Alexis Cortes, porque el lugar esta en excelentes condiciones, motivo por el cual creemos que será un muy lindo verano donde los adultos mayores podrán desarrollar diferentes actividades que se les están programando”.
En el cierre, Lezica agradeció a todos los Centros de Jubilados, al PAMI, al ANSES y al Intendente Municipal por el trabajo conjunto y mancomunado que se lleva adelante por el bien de los adultos mayores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -