Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El que termina ha sido un buen año para el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Balance positivo en la farmacia sindical y en Electroturimo.
Se proyectan obras para el 2013.

Roberto García, el titular del gremio, calificó como de crecimiento el año que termina.
Indicó que la farmacia sindical en los últimos 90, 120 días ha crecido en cuanto a sus ventas, con mayor presencia de gente buscando sus servicios, por lo que para el año próximo una de las obras que están previstas es agrandar el área de atención hacia lo que era la agencia de turismo, que ahora funciona en la calle Sarmiento.
En lo que se refiere a Electroturismo, dijo que la empresa también ha crecido en venta de paquetes turísticos en nuestro país y hacia el exterior.
Se han vendido 170 pasajes para el crucero por las playas atlánticas y están ya vendidos dos colectivos completos, en dos fechas diferentes, hacia Camboriú en Brasil. A esto hay que sumarle toda la propuesta turística dentro de nuestro país, que se venden como viajes particulares, más los que se organizan por pedido de los clientes.
Indicó Roberto García que para el año 2013 el Sindicato, que tiene una sólida economía, tiene previsto, entre otras cosas, construir un salón de fiestas con capacidad para 400, 500 personas en la localidad de Huanguelén, con posibilidad de ser utilizado no solamente por los afiliados al gremio sino por la comunidad en general.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -