Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Huanguelen.
Tres accidentes de transito en diversas situaciones.

Se instruyen actuaciones por Lesiones Culposas.
En la noche del sábado choque de motos.

El domingo pasado a las 18:55 hs. Se toma conocimiento por parte de un llamado telefónico, que en intersección de calle 28, 10 y Diagonal San Martín había ocurrido un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta con una persona lesionada.
Constituido personal policial constato que en intersección calle 28, 10 y Diagonal San Martín se encontraba un vehículo marca Renault, modelo 12, dominio UBS-975, y una motocicleta Zanella, modelo HJ 110, dominio 003-DCG, color bordo.
La Policía informo que por circunstancias que se tratan de establecer el vehículo Renault, conducido por un (Menor), quien no obstante posee la documentación correspondiente, circulaba por calle 10 desde 27 hacia 28 y al llegar a la intersección de calle 28 y Diagonal San Martín fue envestido en el guardabarros izquierdo parte delantera por la motocicleta que era conducida por Juan Manuel Fioramonti Sommer.
El motociclista fue trasladado al Hospital Municipal de Huanguelen para su atención donde se constata que presentaba lesiones en su rodilla izquierda.
Los rodados fueron incautados a los fines periciales.
Intervención Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil Nº 3 Departamento Judicial Bahía Blanca, copia U.F.I.J. 9. Dr.Sebastian Foglia.

Otro accidente en Ruta 85
El 24 de Diciembre a la tarde y sobre ruta provincial 85 a unos 10 kilómetros de la localidad de Pasman, partido de Coronel Suárez, se registró un accidente de tránsito donde sus ocupantes habían sido trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad para su atención.
Constituido personal policial en el lugar constato que por circunstancias que se tratan de establecer un vehículo marca Wolkswagen, modelo Senda, color verde, dominio SUJ-923, conducido por CASELLA ANTONIO, quien era acompañado por sus dos hijas menores circulaba en la dirección Coronel Suarez – Pasman y por motivos que se desconocen perdió el control y volcó sobre la banquina contraria momentos en que llovía.
Los ocupantes del rodado fueron examinados en Hospital Coronel Suárez.
Se preserva lugar del hecho hasta el arribo de Policía Científica local.

Otro accidente en Huanguelen.
En la noche del sábado 29 en la intersección de calle 26 y 6 se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas.
Constituido personal policial constato que en intersección calle 26 se encontraba una motocicleta marca Motomel enduro, 200cc Skua, negra, dominio 739-HDG, conducida por Luciano Omar Maierhofer y una motocicleta marca Motomel enduro, modelo X3M 125 cc, dominio 360-IWN, color azul y blanca, conducida por Milena Piren Menchi.
Por circunstancias que se tratan de establecer ambos vehículos circulaban por la calle 26 y colisionaron de frente.
La motocicleta conducida por Menchi circulaba por calle 26 desde 7 a 6 y la unidad de Meierhofer circulaba desde 5 a 6 y al llegar ambas a la altura de calle 6 se rozaron y perdieron el control haciendo que ambas motos cayeran y sus ocupantes sean despedidos.
La Policía en Huanguelen informo que las victimas fueron trasladadas al nosocomio local para su atención mientras que la joven Menchi luego de ser atendida por medico guardia fue Trasladada a Hospital Coronel Suárez a fin de someterla a estudios mayor complejidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -