Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Deportivo Sarmiento despidió el año con una cena a la canasta de camaradería y reconociendo a sus deportistas.

El Presidente Rafael Erroitzarena confirmo la participación de la entidad verdirroja en la segunda fase del torneo provincial de clubes de básquetbol y en el Torneo del Interior de fútbol.

La familia verdirroja despidió la temporada.
Encabezado por su Presidente, Rafael Erroitzarena, acompañado por el resto de la Comisión Directiva, se llevo a cabo en el gimnasio Ricardo Azurmendi el tradicional encuentro de fin de año de la familia verdirroja.
Allí deportistas de las diferentes disciplinas, sus profesores, los colaboradores e integrantes de las subcomisiones compartieron una cena a la canasta para luego hacer entrega de presentes a todos los deportistas que se han destacado a lo largo del año.
En dialogo con la Radio el Presidente del club, hablo sobre el presente de la entidad al decir “que fue un buen año, seguramente no en cuanto a los resultados deportivos alcanzados por la institución, pero si en materia de competencia y crecimiento de la entidad”, afirmo Rafael Erroitzarena.
“Entre los logros se puede mencionar la obtención del campeonato oficial de básquetbol tanto el Apertura como el Clausura, algo que hace años no sucedía, el hockey donde se logro el tricampeonato, motivo por el cual hemos decidido que nuestra jugadores sobre mediados del año próximo participen de un torneo argentino”.
El dirigente también confirmo como hecho importante la participación de la entidad verdirroja en la segunda fase del torneo provincial de clubes de básquetbol y en el Torneo del Interior de fútbol.
“Para esto mucho estamos trabajando e invirtiendo en la cancha para dejar todo en condiciones como solicita el Consejo Federal, cuestión que ya hemos alcanzado puesto que fue aprobado nuestro escenario”, afirmo el Presidente, para agregar que “muy posiblemente podamos jugar nuestros partidos” el sábado por la noche”.
Para cerrar la entrevista tuvo palabras de agradecimiento para “Todos quienes hacen cada día mas grande a Deportivo Sarmiento e invito a todos quienes simpatizan con la entidad verdirroja a hacerse socio, que es la manera para seguir sosteniendo y haciendo crecer al club”,según afirmo.
Posteriormente los propios directivos y colaboradores entregaron presentes a cerca de 160 deportistas de la entidad, quienes se destacaron en cada disciplina a lo largo de la temporada para luego hacer el brindis final.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -