Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Blanco y Negro entrego premios y brindo por el nuevo año.

Mensaje del Presidente de la entidad, Mauro Muñoz.
“Hoy es un buen día para agradecer, sobre todo a los integrantes de las diferentes sub comisiones que tanto han trabajado “codo a codo” con la Comisión Directiva” expreso el dirigente.

Como es característico en los últimos años, la Comisión Directiva del Centro Blanco y Negro aprovecho la fecha para reunir a todos sus colaboradores, personal, profesores, integrantes de sub comisiones y allegados para cerrar la temporada, brindar por el nuevo año y proceder a la entrega de los premios de su bono contribución anual.
Por este motivo el viernes por la noche en el salón comedor, fue el Presidente de la institución, el dirigente Mauro Muñoz, quien agradeció a todos quienes colaboran, trabajan y llevan adelante a esta decana entidad.
“Ha sido un año difícil pero pudimos seguir progresando, tenemos que seguir convencidos que se debe continuar creciendo por que Blanco y Negro se lo merece”, dijo Muñoz en su breve mensaje.
También tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes están cerca de la entidad albinegra.
“Hoy es un buen día para agradecer, sobre todo a los integrantes de las diferentes sub comisiones que tanto han trabajado “codo a codo” con la Comisión Directiva, motivo por el cual se alcanzaron diferentes logros, por supuesto a todos los empleados del club, tanto profesores, entrenadores, personal administrativo y de maestranza en general ya que gracias a ellos Blanco y Negro también sigue creciendo y por supuesto a toda los socios en particular y la comunidad en general, factor fundamental para llevar adelante una institución tan importante con tantas disciplinas y tantos deportistas como tiene Blanco y Negro”,expreso Mauro Muñoz ante los tres medios periodísticos locales, La Nueva Radio Suárez, Canal 4 y el Diario Nuevo Día, invitados especialmente para la ocasión.
Posteriormente y antes del brindis de fin de año y compartir un ágape, la Comisión Directiva procedió a la entrega de los premios de su bono contribución anual.
Recordemos que el primer premio con 70 mil pesos fue para el numero 991 y resultaron favorecidos Schulmeister-Giulietti , motivo por el cual fue la señora Silvina Schulmeister quien retiro el premio.
El segundo fue para Daniel Zarate con 15 mil pesos, el tercero quedo vacante, el cuarto para Daniel López con 4 mil pesos, el quinto para Francisco Quiroga con 2 mil pesos, mientras que del sexto al décimo se llevaron mil pesos cada uno y resultaron favorecidos Roxana Borsella, German Cabello, Javier Mendoza y Maria del Carmen Zarranz.
Para cerrar el presidente albinegro anuncio su nuevo bono contribución edición 2013-2014 que en los próximos días estará a la venta.
Se jugara de marzo a marzo iniciándose el primer sábado de marzo del año 2013, para concluir con la ultima jugada de marzo 2014, día en el cual se sorteara como primer premio 200 mil pesos, segundo 20 mil, tercero 10 mil, cuarto 5 mil pesos y del quinto al décimo 2400 pesos.
Habrá sorteos semanales y mensuales y el bono tendrá un valor de 12 cuotas de 200 pesos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -