Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Colonia de vacaciones para los adultos mayores de Huanguelén.

Se pone en marcha en el Polideportivo del Club Atlético Huanguelén “Adan Wild” los próximos meses de enero y febrero.
Las inscripciones se recepcionan en la oficina de Adultos Mayores ubicada en calle 8 Nº 648.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo el jueves pasado en la Delegación Municipal, el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, junto al Jefe de Gestión, Alfredo Crunger; la Coordinadora local del Consejo de Adultos Mayores, Cecilia Stoll, y el encargado del área de Deportes, Gustavo Curzel, dieron detalles de los que será la colonia de vacaciones para adultos mayores en Huanguelén, la cual se desarrollará durante la temporada de verano.
Osvaldo Lezica transmitió los saludos de parte del Intendente Ricardo Moccero a la comunidad y resaltó la decisión política del Jefe Comunal de impulsar políticas de inclusión social, comprometiéndose con el proyecto del Consejo de Adultos Mayores y así brindar un espacio de contención y recreación para los abuelos, único en la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, indicó que tras un convenio suscripto con la UGL PAMI Bahía Blanca, la Municipalidad alquiló el predio del Club Boca Juniors de Coronel Suárez para realizar las colonias de vacaciones; adelantando que el objetivo será que los adultos que participen de la propuesta en Huanguelén concurran a dicho predio una vez por semana en el horario de mañana, de 8:30 a 12:30 horas, como forma de integrar a todos los adultos mayores del Distrito.
También adelantó una serie de proyectos para el próximo año, en un trabajo en conjunto con el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, resaltando la integración de las diversas áreas municipales como Deportes y el Consejo de Adultos Mayores.
Para finalizar saludó a la comunidad y en especial a los adultos mayores, deseándoles un muy feliz año nuevo.
Alfredo Crunger agradeció la buena predisposición que hay para trabajar desde las distintas áreas y destacó el trabajo que se viene realizando en el Polideportivo y en la organización de actividades, “para que los niños y los adultos puedan disfrutar de una buena colonia de vacaciones”.
Gustavo Curzel, quien coordinará las colonias de vacaciones que se realizarán en el Polideportivo “Adán Wild”, apuntó que “gracias al trabajo de la Comisión Directiva del Club Atlético y la Delegación Huanguelén se están terminando los vestuarios, una obra de gran utilidad”.
Por su parte, Cecilia Stoll confirmó que la colonia se realizará los días martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas, donde los adultos mayores tendrán actividades acuáticas y recreativas.
Las inscripciones se realizan en la oficina de Adultos Mayores ubicada en calle 8 Nº 648.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -