Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Marcha para pedir justicia por Marcelo Scheffer.

Sus familiares reclaman el esclarecimiento del hecho.
Hoy a las 18 hs. en la Plaza San Martín.

Familiares y amigos de Marcelo Scheffer visitaron la Radio para invitar a toda la comunidad a la marcha para pedir justicia que se llevará a cabo esta tarde desde la hora 18 en la Plaza San Martín.
Carlos Cannes y Luis Huertas, amigos de la familia, y Fabiana Scheffer, hermana de Marcelo, expresaron la necesidad que en este caso se haga justicia y de terminar de esclarecer el hecho y quien tenga que pagar que pague.
Se preguntaron por qué la Policía tiene reducidas sus facultades para actuar, por qué desde esferas superiores se quita la posibilidad que los agentes del orden puedan cumplir su misión preventiva de manera mas eficaz, ya que estos hechos de inseguridad corren el riesgo que se incrementen y que se repitan otros casos similares que sucedieron en Coronel Suárez, donde nunca se terminaron de esclarecer y los culpables están libres.
Consultados por La Nueva Radio Suárez ninguno de los tres encuentra explicación a lo sucedido, sobre todo el por qué de una discusión de momento terminó con la muerte de Marcelo Scheffer.
Por todo esto se pide justicia, para que quienes estén involucrados asuman su culpa, para que la justicia no caratule el caso como homicidio en riña y que las penas sean severas como corresponde.
Hay bronca, impotencia, dolor, muchos sentimientos que se juntan entre los familiares y amigos.
No encuentran explicación, por eso solicitan justicia y que la comunidad acompañe este sábado a la hora 18 en la Plaza San Martín.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -