Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La Sociedad Rural en su tradicional brindis de fin de año.

Reunió a los medios de prensa, a sus colaboradores, empleados, miembros de Comisión Directiva y asociados.
El Presidente de la entidad abogó por recuperar un dialogo fructífero y sincero con las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Fue Marcos Rebolini, Presidente del organismo, quien levantó la copa y brindó por un mejor año 2013 durante el encuentro que se produjo sobre el mediodía del viernes en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, donde se habían dado cita miembros de la Comisión Directiva, personal y dirigentes asociados a la institución.
En lo que se refiere a las relaciones con el sector político de Nación, Provincia y Municipio, Marcos Rebolini dijo que “con el Intendente Moccero no hay prácticamente diálogo, hace tiempo que solicitamos audiencia en la Municipalidad sin ser atendidos por representantes del Ejecutivo y mucho menos por la máxima autoridad”.
Admitió que pudo haber estado un poco brusco en su discurso de la Exposición Rural, indicando que su forma de expresión corresponde a su carácter, pero destacó la importancia de sostener algún tipo de diálogo en un futuro inmediato, ya que es necesario que las partes se sienten a deliberar en torno a problemáticas que son fundamentales para la actividad productiva de la región de influencia.
Se analizó como muy positiva la última Exposición Rural, se destacaron las remodelaciones a las que fue sometido el predio, brindando una mayor operatividad a la muestra que como siempre encuentra una multitudinaria adhesión de toda la zona.
Expectativas por la cosecha que se esta levantando, dudas por el acontecer político y las reacciones gubernamentales que siempre marchan por el camino del enfrentamiento y una lucha sin cuartel, donde hoy producir resulta un castigo a partir de la fuerte presión tributaria y las políticas trazadas desde el poder central, que no se condicen con la realidad del mundo y la necesidad del hombre de campo.
Rebolini agradeció el acompañamiento de la comunidad, el respaldo a la Exposición de la institución, al trabajo de todos quienes lo secundan y a los medios de prensa que son el nexo entre la entidad y la población.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -