Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Centro de Día prepara para el 22 de enero su Asamblea.

No será municipalizada la institución.
Hay un grupo de personas que están trabajando fuertemente para sanearla y para presentar una lista para conformar la nueva Comisión Directiva.

La Nueva Radio Suárez habló con Norma Santarelli, quien integra el grupo de personas que son socias del Centro de Día, algunos de los cuales también tienen familiares en la institución y que se han puesto el organismo al hombro luego que estallara el conflicto hace unos 20 días atrás, donde rondó el fantasma de la municipalización y de la pretendida intervención por parte de la Comuna.
Explicó que para el 22 de enero está prevista la Asamblea donde quedará conformada una nueva Comisión Directiva.
“Somos un grupo de socios que estamos trabajando junto a la actual Comisión tratando de sacar la institución adelante con mucho corazón, amor y garra por esto que estamos haciendo. Hoy podemos decir que estamos saliendo adelante: se han pagado los sueldos, los que están al día, no así el pago a la AFIP y ART, en las que tenemos moratorias. Para la Asamblea del día 22 presentaremos una lista con el objetivo de seguir trabajando”.
Descartó la municipalización de la entidad. Así se lo hizo saber al Intendente Municipal en una reunión que llevaron adelante porque dijo que “esta es una ONG que seguirá estando como tal y que levantaremos con el apoyo de toda la comunidad, como de hecho lo venimos haciendo. No puedo decir la cantidad de gente que se acercó apoyando a la entidad, queriéndose hacer socio o dispuesto a colaborar con lo que está a su alcance para poner de pie a esta institución muy querida por toda la población”.
Indicó que la semana anterior se hizo una venta de carne asada que anduvo muy bien y que para este fin de semana, sábado y domingo, está prevista una feria americana en la entidad también con el objetivo de recaudar fondos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -