Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Progreso entrego 2 autos cero kilómetro.

Resultaron ganadores Julio Martínez y Guillermo Olmedo.
“Agradecemos el apoyo de toda la comunidad suarense por el acompañamiento constante que nos brindan, nuestros bonos son un éxito y eso se lo debemos a la gente”, expreso el Presidente de la institución.

En un acto encabezado por el Presidente de la entidad Ingeniero Claudio Holzmann y secundado por el coordinador de los bonos de la institución, Darío Graff, El Progreso hizo entrega de los autos que se sortearon en los bonos pro-pileta y la vigésimo novena edición de su bono contribución “sale o sale”.
El ganador del sorteo final del bono edición 29 fue Julio "Luly" Martínez, dirigente además del Club San Martín de Santa Trinidad y el otro auto fue para el señor Guillermo Olmedo.
En sus palabras el Presidente de la institución progresista agradeció el apoyo que año tras año reciben de toda la gente del distrito, destacando que hace muchos años que el bono se agota y fue también contundente la respuesta que tuvieron para el bono excepcional pro contracción de la pileta de natación que proyectan en el nuevo predio ubicado en inmediaciones del campo de juego.
“Agradecemos el apoyo de toda la comunidad suarense por el acompañamiento constante que nos brindan, nuestros bonos son un éxito y eso se lo debemos a la gente”, expreso Holzmann.
Darío Graff por su parte también agradeció a la gente, a los vendedores y destacó que es “increíble” como se están registrando reservas para el bono edición 30 que comenzará sus sorteos el próximo 26 de Enero.
Recordemos que en el bono tradicional además de Julio Martínez en el sorteo final también ganaron diferentes premios Rosendo Frank, Juan Carlos Heumann, Viviana Schmidt, Rosa Heiland, Edgardo Ramallo, Juan Gabriel Schmidt y Maria Distel.
Mientras que en el bono pro pileta también se adjudicaron premios Mario Streitemberger, Ana Schermer, Oscar Tolaba, Estela Gellinger, Yanina Piller, Claudio y Juan Gallinger, Coco y Alicia Barragán, Luis Maier, Marisa y Manuel Muñoz, Julia Flores, Ernesto Echecon, Maria Schmidt, Guillermo Kesseler, Andrés Lambrech, Carlos Laurentino, Oscar Mansilla, Rodrigo Burgardt, Lucrecia Berger y Adán Gerk.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -