Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Concejo Deliberante entregó los reconocimientos a los mejores promedios de las Escuelas Secundarias del Distrito, Bachillerato Nocturno y Terciario.

Una expresión del órgano político de la ciudad que más repercusión tiene en la sociedad.
Distinción al esfuerzo y compromiso con los estudios.
Al apreciar este grupo de jóvenes de nuestra comunidad el futuro se observa como más promisorio.
El orgullo de sus padres resaltando valores apreciados.
No todo es igual.
Hablaron el Presidente del Cuerpo Legislativo suarense, Ernesto Palenzona, y los titulares de las bancadas políticas.

Se llevó a cabo en la noche del jueves pasado una sesión especial del Concejo Deliberante a los efectos de proceder, como todos los años en la finalización de la temporada educativa, a la entrega de las medallas que reconocen los dos mejores promedios de los alumnos que egresan de las Escuelas Secundarias del Distrito de Coronel Suárez, Bachillerato Nocturno y Terciario.
Para ello el Cuerpo en pleno participó de las deliberaciones donde los titulares de los bloques fueron destacando el hecho y resaltando el valor que tiene la distinción como orgullo personal y respuesta a las familias y a los establecimientos por todo lo que gestan en beneficio de la educación y formación de nuestros jóvenes, futuros profesionales, hombres y mujeres de bien que adquieren una sólida formación basada en el esfuerzo personal.
El Concejo Deliberante instituyó este reconocimiento para lo cual todos los Concejales participaron del acto de entrega de los diplomas y las medallas que acreditan la distinción.
Los alumnos que fueron destacados son los siguientes:
Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1: María Belén Fernández, 8.59; y Bárbara Alonso Blanco, 8.55.
Instituto de Gestión Privada José Manuel Estrada: Lucía Carmona, 9.70; y Josefina De la Fuente, 9.54.
Escuela de Educación Media Nº 1: Bachillerato con orientación en comunicación, Santiago Baselli, 9.10; Bachillerato con orientación en ciencias naturales, Macarena Desch, 9.02; y Bachillerato nocturno con orientación en producción de bienes y servicios, Sebastián Beratz, 9.70 y Noelia Otalepo, 9.60.
Escuela de Educación Secundaria Nº 2: Daisi Scheffer, 9.33; Carolina Carmona, 9.
Escuela de Educación Secundaria Nº 3: Bachiller en Economía – Administración, Noelia Díaz, 9.44 y Camila Cortéz, 9.20; Bachiller en producción de bienes y servicios (bachillerato para adultos), Luciano Maierhofer, 8.20 y Silvia Guerrero, 7.90.
Escuela de Educación Secundaria Nº 4: Nivel Secundario, Ana Rodríguez, 9.66 y Victoria Herran Sysmonds, 9.61; Bachillerato nocturno, Claudio Alberto Natucci, 9.31 y Liliana Marcela Weinbender, 8.78.
Colegio Fasta San José: María Laura Chiappara, 9.26; y Nicole Olariaga, 9.21.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48: Profesorado de Inglés, Antonela Saccomani, 9.62; Profesorado de Educación Primaria, Silvia Guzmán, 8.87.
Instituto Superior de Formación Docente Nº 160: Profesorado de Educación Inicial, Evangelina Corrales Mendoza, 9.47; Profesorado en Historia, Ana Belén Reser, 9.27.
Instituto de Enseñanza Media Almirante Brown: Gonzalo Gurruchaga, 9.37; y Soelí Curzel, 8.72.
Escuela de Educación Secundaria Nº 8: Solange Cárdenas, 9.56; y Juliana Peredo, 9.36.
Escuela de Educación Secundaria Nº 5: Facundo Meier, 8.86; y Melisa Hirsfeld, 8.44.
Escuela de Educación Secundaria Nº 7: Sofía Cuello, 8.25; y Micaela Álvarez, 7.57.
Escuela Parroquial Santa María: María Laura Grenz Beckerle, 8.69; y Belén González, 7.76.
Escuela Parroquial San José: Camila Sauer, 9.08; y Camila Stein, 8.93.
Escuela de Educación Secundaria Nº 9: Facundo Ariel Steinbach, 9.20; y Florencia Castellano, 8.58
Escuela Secundaria Nº 6 de El Relincho Rocío Cristel Flores con 9 de promedio y Gonzalo Gotfried con 8 de promedio.
En la sesión especial el Presidente del cuerpo Dr. Ernesto Palenzona dio la bienvenida a todos los presentes enfatizando en el significado del acto, felicitando a los alumnos, sus familias y cada establecimiento educativo, mientras que lo propio hicieron los concejales Roxana Ordóñez del Movimiento para la Victoria, Héctor Dalmau y Miguel Menchi del Justicialismo y Carolina Radice representante del bloque de Udeso.
Después del levantamiento de la sesión, los concejales Dalmau y Zarranz fueron los encargados de arriar las banderas y todos los alumnos distinguidos volvieron al frente del recinto para que La Nueva Radio Suárez y Diario Nuevo Día registren la correspondiente fotografía grupal.
Fue especialmente destacada la presencia de Bautista Segonds Presidente de la Fundación Rugby sin Fronteras acompañado de su madre, esposa y el Director de la Escuela Agropecuaria quien entrego un presente floral a los dos mejores promedios del citado establecimiento con quienes recordamos compartió la cabalgata de este año.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -