Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Juan Hippener.

“Estamos satisfechos con el resultado de la Mega Fiesta de las 10.000 personas pero seguimos esperando la prometida colaboración de la Provincia”.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al Presidente de la Asociación Alemanes del Volga donde se le solicitó una evaluación de la Mega Fiesta de noviembre en Pueblo San José y del año transcurrido, cuya organización del gigantesco evento insumió buena parte de este 2012.
Se mostró sumamente satisfecho con el resultado de la fiesta multitudinaria que se llevó a cabo el 25 de noviembre y que sumó el trabajo de seis instituciones de los Pueblos Alemanes, que se ocuparon codo a codo de esta realización.
Pero reclamó que solamente se contó con la colaboración de la Municipalidad en logística y el pago de los sanitarios químicos que se instalaron, mientras que Nación y Provincia prometieron mucho pero no aportaron nada, ningún tipo de ayuda para este evento.
Señaló que el Ministro de la Producción Cristian Breitenstein, quien estuvo en el escenario el día de la Fiesta y que habló ante las personas reunidas, no acusó recibo de la solicitud que en el mismo espacio le trasladó Juan Hippener de aportar alguna “moneda”, según fue su propia expresión.
Porque si bien se logró la declaración de Interés Provincial de este acontecimiento por su carácter cultural y por la magnificencia que implicaba en toda su organización, no se logró ningún tipo de ayuda económica.
Juan Hippener comentó que las instituciones organizadoras tenían previsto, si sobraba algún dinero, destinarlo a los templos de los tres Pueblos Alemanes.
Pero hasta ahora en los últimos números analizados la realización “ha salido empatada”, según palabras del propio Juan, entre los gastos y lo que se logró por el aporte de la compra de las tarjetas por parte de los comensales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -