Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El viernes nueva sesión ordinaria para tratar el aumento de tasas.

Ya se sabe que no habrá quórum.

El viernes de esta semana habrá sesión ordinaria del Concejo Deliberante, convocada para tratar un extenso orden del día.
La sesión está trabada en su realización desde hace unos días debido a que los Concejales de la oposición no dieron quórum por no estar de acuerdo con el aumento en las tasas municipales que contemplan la Ordenanza Impositiva y Fiscal para el año 2013.
Consultado el Dr. Ernesto Palenzona, explicó que “el viernes están convocados los Concejales para debatir estas dos ordenanzas y es probable que no haya quórum. Hoy (por ayer) vamos a retomar las negociaciones, aunque este tema no me quita el sueño, no me preocupa mucho. Lo que queremos es que los Concejales de la oposición se sienten y se debata el tema. Sabemos que un aumento más moderado tampoco lo va a votar la oposición, lo que buscan es morigerar en parte las pretensiones del Ejecutivo para ir al debate como debe ser”.
Agregó el Presidente del Cuerpo que “contamos con el Jefe Comunal en las negociaciones que puedan hacerse toda la semana próxima; si no se consigue un acuerdo queda el Intendente Interino, Fuentes Lema. Si tiene o no atribuciones para llegar a un acuerdo es una cosa que la sabrá él y Moccero, yo no hablé. En cuanto a si este tema se va muy de largas es algo que no me preocupa. En algún momento nos vamos a juntar para tratar este tema; y se que lo que pretende la oposición es una morigeración en el aumento pretendido de las tasas para sentarse y dar el debate sobre este tema”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -