Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Intendente tiene autorizadas sus vacaciones entre el 7 al 31 de enero.

En la mañana del miércoles se produjo una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Coronel Suárez para tratar tres puntos, entre ellos, el último que conformaba el orden del día, tenía que ver el pedido de licencia del Intendente Ricardo Moccero entre el 7 y el 31 de enero.

Los Concejales de la oposición habían pedido que este fuera el último punto del temario y los Ediles del oficialismo dudaban en torno a si se le iba o no a conceder este pedido de licencia al Jefe Comunal.
Incluso, consultado uno de los Concejales de la oposición, Guillermo Recalde, expresó que la intención, por lo menos suya en particular, era votar por la negativa este pedido, toda vez que quedan pendientes de resolución cuestiones muy importantes, como la solicitud de reducción a la pretensión de aumento de las tasas para el año 2013 y también el que quede contemplado en el Presupuesto 2013 el aumento de sueldo para los trabajadores municipales.
Finalmente, y luego de algunas reuniones previas en las que intervino directamente el Presidente del Concejo Deliberante, se aprobó la licencia del Intendente Moccero en el cargo para que tenga sus vacaciones anuales.
Quedará a cargo del Ejecutivo el Ing. Osvaldo Fuentes Lema.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -