Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol de la Liga Regional.
Están los finalistas en las divisiones menores.

El sábado, al jugarse las semifinales en las canchas de Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, surgieron los equipos que protagonizarán la definición del Torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En 5ª clasificaron Blanco y Negro (tras igualar 1 a 1 el tiempo reglamentario eliminó por penales 5 a 4 a San Martín de Santa Trinidad) y Argentino Juniors de Darregueira (derrotó 2 a 1 a Boca Juniors).
En 6ª sacaron pasaje a la final Blanco y Negro (venció 3 a 1 a Boca Juniors) y Club Sarmiento (superó 3 a 2 a Tiro Federal de Puan).
En 7ª se instalaron en la definición Club Sarmiento (luego de terminar sin goles se impuso en la serie de penales 5 a 3 a Deportivo Sarmiento) y Peñarol de Pigüé (le ganó 3 a 1 a Racing Club).
Por último, en 8ª clasificaron Club Sarmiento (venció 3 a 1 a Deportivo Sarmiento) y Argentino Juniors de Darregueira (derrotó 1 a 0 a Blanco y Negro).
Las finales se desarrollarán en Pigüé, en el estadio de Deportivo Argentino desde la hora 16, debiéndose disputar las finales del Torneo Clausura.
La programación será la siguiente:
A las 16 hs. se medirán en octava división Sarmiento con Argentinos Juniors.
A las 17:30 hs. en séptima juegan Sarmiento con Peñarol de Pigue.
A las 19 hs. se enfrentan en sexta categoría Sarmiento con Blanco y Negro y completarán desde las 20:30 hs. Blanco y Negro con Argentinos Juniors en quinta división.
En caso de igualdad en el tiempo reglamentario se ejecutarán penales para determinar los ganadores del Torneo Clausura.
Recordemos que Sarmiento se llevó el Apertura en octava, séptima y sexta, mientras que Blanco y Negro ganó en quinta división.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -