Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Pastor Néstor Alebuena: “Es nuestra la decisión de permitir a Jesús la entrada en nuestra vida”.

El pastor Néstor Alebuena, de Comunidad Cristiana habló con La Nueva Radio Suárez sobre el sentido de esta Navidad.

“Como reflexión para estas fechas tan importantes es que tomemos en cuenta la Buena Noticia en medio de un mundo de malas noticias. Cada mañana despertamos con noticias no muy agradables, como sucedió hoy aquí; la Buena Noticia es la que hoy festejamos: ha nacido en la ciudad de Belén el Salvador, Cristo el Señor. La salvación no es automática para todos los hombres, tiene que ver con una decisión personal, con una entrega de nuestras vidas, para que cada uno podamos elegir. Jesús vino, el Salvador está, nosotros debemos hacer propia esa salvación, dándole a Jesús nuestras vidas. El mensaje es que todos podamos buscar a Dios en nuestra casa, con nuestras familias, y personalmente podamos decidir vivir una vida conforme a la voluntad de dios, que es lo que nos aleja de todas las locuras que hay en este mundo”.
Agregó que “el desafío de permitirle entrar en nuestras vidas es personal. Dios nos dio una voluntad y cada uno decidimos que estilo de vida queremos vivir”.
Anunció que Comunidad Cristiana seguirá el año próximo desarrollando la tarea de pastoral que viene llevando a cabo no solamente a través del Hogar Bethania, sino también en el trabajo espiritual que desarrollan en la cárcel de Saavedra.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -