Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Grave hecho de sangre en Coronel Suárez.

Marcelo Scheffer de 31 años fue muerto por una herida de arma blanca.
Hay tres detenidos en la Estación de Policía Comunal.
Uno de ellos seria el autor material del homicidio que se produjo esta madrugada después de las 3 horas aproximadamente.
Investigación bajo estrictas medidas de reserva sobre los detalles que rodean el episodio delictivo.

Según los trascendidos recogidos en el lugar del hecho esta madrugada, aproximadamente a las 3 hs., la Policía fue alertada sobre la presencia de un hombre joven que se encontraba herido sobre calle Yapeyú, a pocos metros de la Avenida Del Molino, sobre una arteria de tierra y en medio de un enorme charco de sangre.
Fue convocada la ambulancia del Hospital Municipal quien trasladó al herido hasta la Guardia pero ya prácticamente sin vida se encontraba el joven Marcelo Scheffer, de 31 años de edad, domiciliado en Granaderos 454 de nuestro medio.
De los testimonios surge que Scheffer habría sido interceptado por un vehículo en el cual viajaban tres personas jóvenes, la victima habría arrojado una piedra y recibió como contrapartida una agresión violenta de las tres personas hasta que una de ellas lo atacó con un cuchillo propinándole la herida mortal.
Durante toda la madrugada fue visible la presencia de móviles policiales en la calle recorriendo sectores de Villa Belgrano y Barrio Rosario, incluyendo un operativo en un domicilio ubicado sobre Avenida 12 de Octubre, en proximidades con Soldado Maciel, donde se apostaron los efectivos policiales en dos patrulleros y un auto particular previo recorrer toda la Avenida Libertad.
Para las 6 de la mañana ya estaban identificados los tres imputados que resultaron ser Luciano Carenza, de 19 años, quien estaría sindicado como el autor material del homicidio, acompañado por José María Muñoz, de 23 años, y un menor de edad de 17 años cuya identidad se mantiene también en reserva.
El Comisario de Policía Ruben Fernández se limitó solamente a expresar que el homicidio estuvo esclarecido a las pocas horas de ocurrido, pero no se encontraba en condiciones de brindar mayores precisiones teniendo en cuenta que se estaba desarrollando la investigación y las actuaciones debían ser elevadas a la Unidad Fiscal interviniente en este penoso episodio que conmovió esta mañana a la ciudad de Coronel Suárez.
A la misma hora eran notables las escenas de dolor de familiares y amigos de la victima en la Guardia del Hospital Municipal, como así también en las inmediaciones de la Morgue donde el Médico de Policía certificó la correspondiente autopsia.
La calle Yapeyú divide el edificio de ex boliche Monokos y la estructura donde funciona Eclipse Bailable, es una cuadra de tierra que comienza a partir de la Avenida Del Molino donde quedaron evidencias de la riña, incluyendo un gran charco de sangre, por lo cual la Policía perimetró todo el sector afectado para facilitar el trabajo del cuerpo de peritos de la Policía Científica.
En la Comisaría se encontraba verificando todas las actuaciones el Auxiliar de la Ayudante de Fiscal, Dr. Facundo Indart, quien recibía informes permanentes de la causa mientras la Policía tomaba declaraciones a los aprehendidos y otros ocasionales testigos que pudieran aportar detalles para el esclarecimiento final del homicidio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -