Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Isidoro Espacio de Arte.
Despidió el año con la muestra “Silencio” y trabajos realizados por el Club de Fotografía.

Próximo objetivo: seguir generando charlas, seminarios, clínicas, encuentros y otras expresiones que estimulan y favorecen el acceso a las artes visuales.
Sonia Gómez de Carrique agradeció el acompañamiento de la gran cantidad de artistas que pasaron por el espacio de la Avenida Casey.

El viernes se produjo un calido encuentro de fin de año de toda la gente que esta vinculada con Isidoro Espacio de Arte y el mismo fue propicio para despedir el 2012 y recibir con las mejores energías el nuevo año 2013.
Un espacio sin público se limita, se cierra sobre si mismo, por eso la intención de esa noche fue compartir el brindis de fin de año para agradecer el acompañamiento constante a cada una de las propuestas que Isidoro ofreció a la comunidad.
En la oportunidad se pudo apreciar la muestra “Silencio”, bajo la coordinación y curaduría de Carla Rey por gestión de Isidoro Espacio de Arte y con maravillosos trabajos realizados en una exposición colectiva de Ana Paula Hall, Beatriz Hoursouripé, Claudia Pagouapé, Leticia de Jencquel, Lucia Buljan, Luz Garrós, Marcelo Beovide, Maria Cristina Elorriaga, María Elena Mackeprang, Mónica Saint Martín, Silvia Arroquy, Verónica Kenig, Verónica Plaza de Ayala, Viviana Ger.
También la última manifestación del año presentó la muestra perteneciente al Club de Fotografía.
Allí exponen Andrés Ferreyra, Hugo Sánchez, Beatriz Haydee Moreira Aguerre, Lorena Schmollinger, Josi de Lusarreta, Sebastián Andes, Claudia Viviana Schwab y Marcela del Castillo.
El Club de Fotografía funciona en Isidoro Espacio de Arte brindando talleres, cursos, charlas, salidas y encuentros.
Previamente Sonia Gómez de Carrique, gestora y Directora de Isidoro, y Ana Paula Hall agradecieron la amplia adhesión recibida a lo largo del año, hablaron de los objetivos cumplidos en la temporada que concluye con diversas manifestaciones que promueven las artes visuales, incluyendo a escuelas, colegios e instituciones, tratando siempre que la tarea sea siempre pedagógica y por otro lado trascender el espacio y extender el compromiso social estético a todos los ámbitos.
Se anticipó que en la temporada venidera se proyecta incluir clases de teatro y la oportunidad fue propicia para brindar por el año nuevo y agradecer todas las adhesiones recibidas a lo largo del año que concluye.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -