Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Cooperación Seguros entrego el primer premio de un sorteo entre sus subscriptores.

Se gano un Ipad Estefanía Heumann del Pueblo San José.
Visito nuestra ciudad, Javier Guerra, encargado de la Sucursal Bahía Blanca.
Es representante en nuestra ciudad Ricardo Schmidt.

Un sencillo acto se cumplió en la tarde del viernes en las oficinas locales de la empresa aseguradora Cooperación Seguros, cuyo representante en nuestra ciudad es Ricardo Schmidt Seguros, oficinas ubicadas en calle Lamadrid entre Junín y Alem.
Arribo a nuestro medio Javier Guerra, quien es el encargado de la Sucursal Bahía Blanca.
El motivo del acto fue entregar el primer premio de un sorteo que esta firma aseguradora llevaba adelante entre sus subscriptores, teniendo en cuenta el lanzamiento de un nuevo sitio en las redes sociales que apunta a toda la actividad motoquera del país.
Resulto ganadora de este primer premio consistente en un Ipad, la joven de Pueblo San José, Estefanía Heumann, quien lo recibió de los representantes de Cooperación Seguros
Los organizadores de seguros explicaron que “En la fiesta del 125 aniversario de la llegada de los Alemanes del Volga, que se llevo a cabo el pasado 25 de noviembre en Pueblo San José, Cooperación Seguros monto un stand y extendió una suscripción que fue muy exitosa, motivo por el cual ese día se hizo un sorteo de un televisor plasma de 32 pulgadas, que en la misma fiesta se entrego”.
Luego agregaron que “como premio lanzamiento del micro sitio CS Moto Club, un espacio informatico que desarrollo Cooperación Seguros destinado a todo aquel fanático o amante del motociclismo, apuntando que a futuro sea una red social motoquera, se sorteo un Ipad, además de algunos otros premios y salio adjudicado aquí en Coronel Suárez por la participación masiva en esta fiesta”.
La ganadora estuvo acompañada de su esposo, Augusto Berg, quienes además del Ipad recibieron merchandancing de la firma aseguradora, mientras que el referente local, Ricardo Schmidt y el zonal, Javier Guerra, se mostraron agradecidas a la gran cantidad de gente que se subscribió resultando todo un éxito.
Ambos ejecutivos en representación de la compañía aseguradora hacen extensivo sus saludos a todos sus clientes y comunidad en general en las Fiestas Navideñas augurando un 2013 prospero y seguro.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -