Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Isidoro Espacio de Arte.
Cerró el año con una muestra y un brindis.

Ya proyecta las actividades del 2013.
“La idea es sumar teatro el año que viene, arrancando en el mes de febrero con una serie de propuestas”, anunció Sonia Carrique.

Isidoro Espacio de Arte cerró anoche las actividades del año, habilitando nuevas muestras y realizando un brindis con todos los amigos cosechados a lo largo de estos años de actividad cultural y especialmente en este último 2012, donde las actividades se multiplicaron en diferentes acciones, visitas, exposiciones y capacitaciones.
Consultada Sonia Carrique, la Directora y creadora del organismo, dijo que “hace un mes, cuando pasamos a papel todo lo que habíamos hecho a manera de listado y lo pusimos en el palier de Isidoro, cobramos dimensión de lo que ha trabajado toda la gente relacionada con el arte y que forma parte de nuestro espacio. Es increíble el trabajo que llevaron a cabo los artistas, las exposiciones, la tarea realizada con la Biblioteca Infantil, con la Escuela Técnica y con otras instituciones que logramos concreciones en conjunto”.
Luego hablamos con la creadora de Isidoro sobre las proyecciones para el año próximo, donde destacó que “el lugar que ocupamos, que la Sociedad de Beneficencia nos alquila a un valor muy conveniente, necesita algunos arreglos, como el cambio de parte del techo, y estamos considerando entre otras cosas la posibilidad de abrir una arcada, porque no hay espacio para juntar 50 ó 60 personas. Así que vamos a estar en estas obras”.
Agregó Sonia Carrique que “la idea es sumar teatro el año que viene, arrancando en el mes de febrero con una serie de propuestas. Tendremos la visita de Ana Gallardo, quien es una de las más importantes artistas de arte contemporáneo, entre otras actividades”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -