Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol de la Liga Regional.
Semifinales del Clausura en las divisiones menores.

En los estadios de Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro se desarrollarán este sábado, a partir de las 16 hs., los encuentros semifinales del Torneo Clausura de divisiones menores.

En el Parque “Juan Emilio Bove” se medirán Argentino Juniors de Darregueira y Blanco y Negro en octava, Racing Club con Peñarol de Pigüé en séptima, Boca Juniors frente a Blanco y Negro en sexta y San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro en quinta.
En el Parque “Felisa I. de Alberdi”, en tanto, confrontarán Deportivo Sarmiento y Club Sarmiento en octava y en séptima, Tiro Federal de Puan frente a Club Sarmiento en sexta y Argentino Juniors de Darregueira con Boca Juniors en quinta.
En consecuencia los cotejos de octava se iniciarán a las 16 hs., los de séptima a las 17:30 hs., los de sexta a las 19 horas y los de quinta a las 20:30 horas.
En todos los casos si el marcador está igualado al término del tiempo reglamentario se resolverá directamente con la ejecución de penales.
Recordemos que en la última reunión liguista Blanco y Negro propuso jugar las finales del Clausura el miércoles 26 del corriente y las posibles finales anuales el sábado 29, con el objetivo de no extender la resolución a 2013.
El Consejo Directivo dispuso que los clubes involucrados evalúen esta posibilidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -