Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Más familias de Huanguelén disfrutan del servicio de la TDA.
Se entregaron 400 decodificadores.

Una vez más las políticas de inclusión social que impulsa la Presidente Cristina Fernández de Kirchner quedaron demostradas con hechos concretos en Huanguelén, tras la entrega de 400 decodificadores con sus respectivas antenas satelitales de la TDA el jueves pasado en el Club Atlético, posibilitando que más familias de la localidad disfruten de la Televisión Digital Abierta y Gratuita “para todos”.

El Jefe de Gabinete, Néstor Carbini, en representación del Intendente Ricardo Moccero, dio la bienvenida a los beneficiarios de la TDA y en sus palabras agradeció la ejecutividad del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, que apoya y acompaña las gestiones llevadas adelante por el Jefe Comunal, impulsando la construcción y puesta en marcha –en enero de 2012—de la primer antena de TDA en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, beneficiando con el servicio de Televisión Digital Abierta y Gratuita, no sólo al Distrito de Coronel Suárez sino a toda la región.
También destacó el excelente trabajo de los funcionarios del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T) y su asesor Luis Vitullo; y de la labor realizada por la Delegación Huanguelén y la oficina de PAMI local.
Acompañaron al Jefe de Gabinete Carbini el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, el Director del Hospital Municipal “Lucero del Alba”, Doctor Ricardo Lampón; el Concejal del Movimiento para la Victoria Gonzalo Shard y el Contador Claudio Diez.
El Concejal Gonzalo Shard aseguró estar viviendo una “clara muestra de la democratización de los medios”, destacando la decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que con sus acciones permitió que la población “acceda a disfrutar de un servicio de televisión de alta definición totalmente gratuito”, que se traduce en un claro ahorro en el presupuesto de todos los argentinos.
“Uno puede ver a la gente contenta y muy agradecida con esta iniciativa, que da la posibilidad de que 400 familias se acerquen a la Televisión Digital Abierta”.
En tanto, los beneficiarios de la TDA, luego de la entrega dejaron su mensaje, tal es el caso de Ernesto Schmitz que aseguró: “Ahora voy a poder mirar más canales, la verdad estoy muy contento y agradecido”, otro de los beneficiarios, Anselmo Zapata, expresó: “muchas gracias por todo esto y a la Presidenta que siempre se acuerda de nosotros”.
Los vecinos destacaron la impecable organización, la precisa información acerca de la instalación del equipamiento y la rápida entrega de los decodificadores de la TDA, en una jornada inolvidable para los vecinos de Huanguelén.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -