Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Evoluciona la dermatóloga bahiense que se accidentó en Coronel Suárez.

Si bien no ha salido del peligro total, evoluciona favorablemente la dermatóloga bahiense Gabriela Álvarez Iorio (37), quien sufriera un grave accidente de tránsito el pasado viernes en cercanías a Coronel Suárez.

Álvarez Iorio fue operada durante casi siete horas en el nosocomio de esa localidad y luego fue derivada, en un avión sanitario, al Hospital Italiano de Buenos Aires, donde permanece internada.
"El accidente que sufrió fue de vital importancia, superó las primeras instancias a través de una cirugía prolongada de casi siete horas, gradualmente fue equilibrándose su estado general, y en el momento que clínicamente estaba en condiciones de ser trasladada, se la derivó", dijo el Doctor Ricardo Denaro.
"Los informes hasta el momento es que está evolucionando bien, no ha salido del peligro total, es una paciente de alto riesgo que va evolucionando bien. Se presentaron muchos dadores de sangre, alrededor de 19 unidades fueron utilizadas. Por suerte salió todo muy bien, estamos muy contentos y orgullosos del equipo médico del Hospital Municipal de Coronel Suárez".
"Proviene de una familia de médicos, es de gente que viene a trabajar en nuestra ciudad, uno es mejor que otro. Los apreciamos mucho, fue una paciente ligada afectivamente con nosotros", agregó.
Por último, manifestó que "a pesar del politraumatismo general, el mayor compromiso está en su cadera, por las fracturas múltiples allí, esto va a postergar un poco la recuperación".
Fuente: La Brujula.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -