Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Ajedrez.
Destacada actuación de ajedrecistas suarenses en Casbas.

El pasado domingo una delegación compuesta por ajedrecistas del Círculo de Ajedrez local y de la Escuela Municipal de Suárez y Pueblo Santa María viajó al partido de Guaminí para participar del Torneo “Centenario Casbas” realizado en la ciudad homónima.

El mismo se desarrolló en el salón de la Sociedad Española, el cual posee espaciosas instalaciones y un bello jardín.
En dicho lugar también se dieron cita no sólo los jugadores locales sino también representantes de Coronel Pico, Lobos y Pigüé.
Los suarenses brillaron en su performance, destacándose Ignacio Gallinger Meier (de Pueblo Santa María) que obtuvo el 1° lugar en la categoría Sub-8; Juan Pablo Amoroso, 1° lugar en la Categoría Sub-12; y Juan Pablo Miracca (también de Pueblo Santa María) con un 1° lugar en la Categoría Mayores y un notable score de 7 puntos sobre 7 posibles, invicto.
Nuestras delegaciones estuvieron capitaneadas por los Profesores de Ajedrez Pablo Amoroso y Juan Pablo Miracca, quienes organizaron el viaje y contaron con el firme respaldo de la Municipalidad de Casbas y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez para el transporte y demás aspectos de logística.
El árbitro de la competencia fue la experimentada Silvina Bruno de General Pico, con una dilatada trayectoria en la materia.
La calidez brindada por los casbenses fue digna de mencionar, preocupándose por cada necesidad que pudieran tener los participantes.
Como detalle de color por la tarde, y una vez terminada la competencia, invitaron a todas las delegaciones a hacer uso de la bella pileta municipal ubicada en el predio deportivo “Agua Potable”. Inmensa fue la alegría de los chicos de poder combinar ambas pasiones: el ajedrez y la recreación en el agua.
Volviendo al tema estrictamente deportivo cabe mencionar que en la tabla general el podio fue cubierto por tres suarenses. Al primer lugar que ocupó Miracca le siguió Daniel Mansilla con el 2° lugar y 6 puntos y en el 3° lugar se ubicó Sergio Cuello también con 6 puntos.
Otras posiciones destacadas de nuestra delegación fueron: Categoría Sub-18: 3° lugar para Mauro Rowain (Pueblo Santa María). Categoría Sub-15: 2° lugar para Nicolás Bohn. Categoría Sub-12: 2° lugar para Agustín Pistiner, 3° lugar para Jean Paul Paissaud. Categoría Sub-10: 3° lugar para Jonathan Graff. Categoría Sub-8: 3° lugar para Rodrigo Meier (Pueblo Santa María).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -