Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo la final del Torneo Clausura.

Deportivo Sarmiento con Peñarol de Pigüé en el Parque de las Tres Avenidas.

Llega a su finalización este domingo el Torneo Clausura de la Liga Regional.
Resta el último tramo del campeonato 2012, que de todos modos recién culminará en el mes de enero, teniendo en cuenta los partidos que restan por disputar.
El Parque de las Tres Avenidas será el escenario el domingo del partido que sostendrá Deportivo Sarmiento con Peñarol de Pigue.
Este encuentro comenzará a la hora 18, será dirigido por un árbitro de Olavarría con la colaboración de dos jueces de la Asociación Suarense.
Recordemos que en caso de igualdad en el tiempo reglamentario de los 90 minutos se ejecutarán tiros desde el punto del penal para definir quien se lleva esta segunda etapa del año.
El conjunto verdirrojo viene de eliminar por goleada a San Martín de Santa Trinidad por 6 a 1, mientras que el azulgrana derrotó a Sarmiento en el clásico de aquella ciudad por 4 a 1.
Peñarol tiene la ventaja de haber obtenido el repechaje del Apertura, motivo por el cual si este domingo pierde frente a Deportivo Sarmiento deberá enfrentarlo nuevamente el otro domingo en Pigüé para saber quien disputa la final del campeonato frente a Tiro Federal de Puan.
Por su parte este domingo también, pero desde la hora 16, jugarán la semifinal de reserva que aun resta entre San Martín de Santa Trinidad y Sarmiento.
El partido se disputará en la cancha de San Martín y quien resulte triunfador se medirá con Deportivo Sarmiento, que se adjudicó la otra semi, pero además ya ganó el Torneo Apertura.
En este partido de reserva impartirá justicia el árbitro Ramón Martínez de la Agrupación Regional.
Tramo final del campeonato liguista. Este domingo se conoce el ganador del Torneo Clausura.
Deportivo Sarmiento continua defendiendo el titulo obtenido en la temporada anterior, por eso este domingo buscará una victoria que lo ubique un escalón mas arriba para llegar a este sueño.
Peñarol por su parte intentará una victoria en nuestra ciudad para evitar un nuevo encuentro con el verdirrojo y directamente medirse con Tiro Federal de Puan en las finales del campeonato.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -