Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Jorge Streitemberger, Delegado Municipal de Pueblo Santa María.

“Tengo fe en que el año próximo avancemos en la obra de cordón cuneta”.

Quien es Delegado de la tercera Colonia alemana del Distrito de Coronel Suárez formalizó ante los micrófonos de La Nueva Radio Suárez una evaluación del año transcurrido.
Se mostró satisfecho pero no conforme, debido a que dijo “tenemos obras prometidas desde hace unos años que todavía no han tenido concreción, lo que da lugar a los justos reclamos por parte de los vecinos”.
Indicó que “este es un año relativo, aunque hay que reconocer que no fue el mismo que el 2011. Si bien se han concretado obras que estaban pendientes de años anteriores, como es el caso de la terminación y puesta en funcionamiento de la Secundaria Nº 2 y las 44 viviendas que benefician a muchas familias de Santa María, tenemos pendiente el cordón cuenta en la calle 9 de Julio, entre Salta y Córdoba, más otros sectores. Solamente se hicieron 200 metros en la calle Santa Cruz y ahí nomás se paró la obra. Mientras que vemos que en otros pueblos se hace acá se frena. Eso nos tiene un poquito preocupados, porque los vecinos de Santa María también quieren ver este tipo de mejoras en nuestra Colonia”.
Requerido en torno a si ha conversado de la cuestión con el Intendente, dijo que quien se ocupa de estas cosas es Santiago Favre, Secretario de Planificación de la Municipalidad, funcionario que expresó “estar esperanzado en que podamos en el 2013 continuar con el cordón cuneta, la extensión de la rambla en la avenida principal de Santa María, hacia el frente de la Secundaria Nº 2, más obras de asfalto en la calle Belgrano, entre Tucumán y Córdoba. También vemos que se avanza en la iluminación desde San José a Santa María y está previsto construir la senda peatonal desde la cancha de El Progreso hacia la Gruta de la Virgen, obras que esperamos se concreten el año 2013 con fondos que vengan desde Nación”.
En el final de la nota el Delegado Municipal Jorge Gregorio Streitemberger agradeció la colaboración permanente de todas las instituciones de Santa María, que hacen su aporte para que la localidad crezca más cada día.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -