Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Rotary Club Las Colonias.

Un año de intensa actividad y con preparativos para celebrar en el 2013 el 30º aniversario de fundación de la prestigiosa entidad Rotaria.

La Nueva Radio Suárez habló con Karina Steinbach, Presidenta del Rotary Club Las Colonias desde el mes de junio de este año.
Calificó como “intensos todos los meses de trabajo compartidos con un grupo humano excepcional, siempre dispuesto y que vamos todos a la par: ni uno delante ni uno atrás, todos trabajando juntos con un mismo objetivo, pensando en la gente de los Pueblos Alemanes y en las actividades de servicio que nos hemos comprometido a realizar”.
Agregó que “este año no hemos dejado de tener acciones sociales y de trabajar para la comunidad. Lo primero fue fortalecer un poquito al club en socios con el objetivo de volcar luego todo esto en las instituciones”.
El 7 de diciembre llevaron a cabo la cena de cierre de la actividad del año, que en esta ocasión fue más íntima debido a que venían de mucha tarea con la Mega Fiesta, y en la cual se determinó que el premio para “Quien Mejor Sirve” recayera en Héctor Sauer, ex Combatiente de Malvinas y quien despliega una actividad social y comunitaria de manera continua.
Para el mes de marzo del año próximo (cuando se conmemore el 30º aniversario del inicio de las actividades de este Club Rotario) se organizará la cena fría con show abierto a todo público.
Y para el 8 de noviembre, fecha en que oficialmente se aprobaron las cartas constitutivas de la entidad Rotaria, está prevista también un acto protocolar y actividad social acorde al acontecimiento.
Ya se está preparando para la presidencia de la entidad, a partir del mes de junio del año próximo, Sergio Burbag, que volverá a repetir la experiencia de presidir la institución.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -