Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Club El Progreso de Santa Maria cierra un buen año.

En actividades sociales, deportivas y culturales.
El 2013 será el año del 75º aniversario de la entidad progresista.
Se acaba de lanzar la 30º edición del gran bono de la institución que presenta novedosos sorteos y resulta de gran atracción.

“Creemos todos los dirigentes, socios y colaboradores que el que termina ha sido un año muy positivo. Tenemos una institución saneada y con mucha participación de los niños, jóvenes y adultos en las actividades sociales, deportivas y culturales que nuestro club propone”, dijo Claudio Holzmann, Presidente del Club El Progreso de Pueblo Santa María.
El fin de semana pasado se oficializó el nombre de Miguel Resch al Campo de Destrezas que tiene la institución: “es una deuda que teníamos con una persona que viene trabajando desde hace muchos años por nuestras tradiciones, no solamente en Santa María sino en toda la región, y que además tiene una familia que es muy colaboradora en toda la Colonia, por lo que ha inculcado a sus familiares directos esta actitud de servicio, por eso queríamos brindarle este homenaje y reconocimiento”.
Este próximo domingo, a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo del club, tendrá lugar la Fiesta del Deporte, donde serán homenajeados los que más se destacaron de cada disciplina y los mejores compañeros de cada una de ellas; y al final se conocerá quien es la revelación deportiva de este año dentro de El Progreso.
Por ahora el Presidente no quiso brindar ningún adelanto en torno a quien recaerá esta distinción, la que dijo “se termina de decidir apenas unos minutos antes de empezar la fiesta que reunirá a toda la familia de El Progreso”.
Para el año que viene el Club tendrá un acontecimiento para celebrar muy importante, los 75 años de la fundación de la entidad. Mientras esta fecha se acerca se avanza con paso firme hacia el proyecto de construcción de la pileta de la entidad, en un amplio parque que ya se esta preparando como un especial espacio verde recreativo para toda la Colonia y más.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -