Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Instituto Superior de Formación Docente Nº 160.

Para el año próximo dos nuevas carreras: Profesorado de Geografía y Profesorado de Filosofía con orientación en Ética y Ciudadanía.
Lo anunciaron el Director de la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio, Pablo Paissaud, y la Vicedirectora a cargo del Instituto de Formación Docente Nº 160, Adriana Meyer.

Se amplía la oferta educativa para el año 2013 con dos nuevas incorporaciones de carreras docentes: el Profesorado de Geografía (que la institución supo tener hace unos cuantos años atrás) y el Profesorado en Filosofía con orientación en Ética y Ciudadanía, que habilita no solamente para el dictado de las cátedras de Filosofía y afines sino también para Construcción de la Ciudadanía.
Consultados los Profesores Paissaud y Meyer, explicaron que “luego de un estudio de mercado, de determinar la falta de estos docentes no solamente en Coronel Suárez sino en toda la región y que además en la zona no hay formación en estos profesorados, se resolvió solicitar su apertura a la Dirección de Escuelas. Las mismas fueron aprobadas, una de ellas recientemente, por lo que estamos en plena campaña de difusión para todos aquellos potenciales alumnos interesados, no solamente de la ciudad sino de toda la región de influencia”.
La formación es de un total de 4 años y esta nueva oferta se suma a los otros profesorados que también se dictarán en el 2013 y que es continuidad de lo que ya se venía ofreciendo: el Profesorado en Historia, en Matemática, en Educación Inicial y en Psicología, este último es el que más inscriptos registra hasta el momento.
Todos los interesados pueden inscribirse en la sede del Instituto de Formación Docente Nº 160, Avellaneda 426 de Coronel Suárez, en el horario de 18 a 22 hs.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -