Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fiat Auto Argentina inició la comercialización del Nuevo Fiat Punto en Cardys SA de Coronel Suárez y Trenque Lauquen.

El nuevo Fiat Punto viene a confirmar el éxito de su predecesor y convertirse en una referencia aún mayor en términos de deportividad, tecnología, sofisticación y seguridad. Es la evolución de un auto de líneas llamativas, lanzado en 2007, que introdujo muchas novedades para el mercado, como el sistema Blue & Me ™, que cambió por completo la forma de comunicación y entretenimiento en los autos.

Además de los numerosos atributos inherentes al modelo, el nuevo Fiat Punto incorpora muchos cambios estéticos, un interior rico en contenidos y elegancia y nuevas tecnologías, destacando siempre el placer de conducir, el confort, la seguridad, sin olvidar las cuestiones ambientales.
Un auto moderno, con un aspecto que se destaca por la fuerte personalidad y el elevado nivel de contenidos que confirman su espíritu innovador.
Ahora con líneas más agresivas que denotan aún más la deportividad y robustez del nuevo Punto. Los principales cambios se ven en sus extremos, donde recibió un nuevo diseño en ambos paragolpes (que varían en cada versión), y nuevos grupos ópticos y luces con LED.
Uno de los aspectos más destacados del Nuevo Fiat Punto es la profunda remodelación de su interior. Con soluciones exclusivas y modernas, luce líneas más fluidas y redondeadas, con excelente nivel de detalles que enriquecen el modelo.
Más allá de su diseño moderno y único, el nuevo Punto también prioriza los avances tecnológicos. Ofrece el sistema de seguridad ESS (señalización de frenada de emergencia), luces de posición con LED, sistema Blue & Me, nueva caja de cambios Dualogic ® Plus y HSD (High Safety Drive), de serie en todas las versiones.
Viene equipado con el ya consagrado motor E.torQ 1.6 16V e incorpora el moderno motor 1.4 Fire EVO.
Con estos cambios, Fiat desarrolló un auto deportivo de cuerpo y alma: el Nuevo Punto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -