Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Acto de egresados de la Escuela Primaria Nº 46 de la Unidad Académica.

Se despidieron a los alumnos de sexto grado.
El mensaje central estuvo a cargo de la Directora del establecimiento, Carolina Radice.
En nombre de las familias de los egresados habló Alberto Guede.
Hubo reconocimientos para los mejores promedios y mejores compañeros, a la Asociación Cooperadora y colaboradores.
Fotos de Juan Schtre.

Se llevó a cabo el lunes por la noche el acto de fin de curso con entrega de diplomas a los egresados de la Escuela Primaria Nº 46, el nivel primario de la Unidad Académica “Doctor Julio Lovecchio”.
Estuvieron presentes directivos de esta Unidad Académica, de la Primaria y Secundaria, la ex Directora del establecimiento, la señora Norma Montes, además de docentes y la comunidad educativa.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicedirectora, Claudia Radice, mientras que posteriormente se recibieron las Banderas de Ceremonias.
La Bandera Nacional era portada por Luz Aguirre, escoltada por Agustina y Lucia Reser; mientras que la Bandera Bonaerense era portada por Emma Nadalin, siendo sus escoltas Salvador Guede y Bruno Bartolomé.
Luego se produjo el cambio de abanderados, siendo designada por promedio como nueva abanderada Catarina Rack, escoltada por Agustina Ruiz y Martina Minich, todas con un promedio de 9,85.
Por su parte la Bandera Bonaerense será portada por Julia Bodiño, siendo sus escoltas Matías Diel y Delfina Cappeto Díaz.
Se entregaron medallas a los abanderados salientes y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.
Acto seguido los alumnos de sexto grado que egresaron del nivel primario fueron reconocidos, motivo por el cual fueron sus padres quienes entregaron el diploma, acompañados por las docentes de sexto y directivos del establecimiento.
Fue Carolina Radice, Directora de la Escuela, quien brindó el mensaje de despedida a los alumnos, trazando un balance del año transcurrido y agradeciendo a las familias que acompañaron a lo largo de todo el año.
Luego en nombre de las familias de los egresados habló el Profesor Alberto Guede.
Hubo presentes para alumnos que participaron de diferentes concursos que se organizaron, como el de la Cooperativa Obrera o la Biblioteca Popular Infantil, quienes además obtuvieron premios, siendo ellos Marcos Piazza, Maria de los Ángeles Olmedo y Azul Camila Benítez; también para los padres que colaboraron en el campamento educativo en Sierra de la Ventana y para la Asociación Cooperadora.
El cierre estuvo a cargo de los alumnos de quinto grado, quienes interpretaron una canción de despedida acompañados por el Profesor Raúl Benítez, mientras que luego todos los egresados tomados de la mano interpretaron la canción que identifica al colegio, “Estudiantina”.
Final de una etapa para una numerosa promoción de egresados de la Escuela Nº 46, alumnos que en su gran mayoría continúan en el nivel secundario de esta Unidad Académica.
Fotos de Juan Schtre.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -