Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Deportistas suarenses disfrutaron de un viaje a Buenos Aires.

Visitaron el CENARD, la Bombonera y recorrieron diferentes sectores de la Ciudad Autónoma.
Luego se trasladaron a La Plata visitando el Estadio Único.
Los deportistas locales pertenecen a la Escuela Municipal de Softbol y a la Escuela de Atletismo.

Tras las gestiones realizadas por el Intendente Ricardo Moccero ante la Secretaría de Deportes de la Nación conducida por Claudio Morresi, y a modo de premio por los importantes logros obtenidos en los Juegos BA 2012 en la ciudad de Mar del Plata, alcanzando un medallero histórico para el Distrito de Coronel Suárez, 17 deportistas suarenses; 13 jóvenes pertenecientes a la Escuela Municipal de Softbol a cargo del Profesor Gustavo Anzorena y 4 de la Escuela de Atletismo a cargo del Profesor Damián Valero, disfrutaron a pleno del viaje a la ciudad de Buenos Aires.
Los jóvenes visitaron el viernes por la mañana el CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) complejo de gran prestigio donde entrenan selecciones como “Las Leonas”, de voley, tenis, box, entre otros, pudiendo presenciar el entrenamiento de la Selección Nacional Sub 14 de Voley, hacerle preguntas a su entrenador, tener una extensa charla con la Selección de Box que participó de los últimos Juegos Olímpicos y observar el entrenamiento de Carlos Berlocq, tenista de elite rankeado entre los mejores del mundo.
Por la tarde recorrieron el Estadio de Boca Juniors, ingresaron a la mística Bombonera y al Museo de la institución, disfrutando del tradicional paseo por el popular barrio y su pintoresco pasaje denominado Caminito.
En tanto, el equipo de softbol participó el sábado en la ciudad de La Plata de un encuentro amistoso. Durante el tercer tiempo compartieron momentos de camaradería y trazaron lazos de amistad con los anfitriones.
Por la tarde conocieron el Estadio Único de la ciudad de La Plata y disfrutaron de los recitales de Karina, Nacha Guevara, Cacho Castaña, Julio Iglesias y La Mosca.
Cabe destacar que la delegación se alojó en el predio hotelero en la ciudad de Ezeiza que pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -