Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Una evaluación positiva de su gestión al frente del Hogar Domingo Goñi formula la Directora de la institución.

Corina Gatto brindó detalles de las actividades futuras.
Hoy viven en el Hogar 124 abuelos.

La Nueva Radio Suárez consultó a Corina Gatto, Directora desde el mes de marzo de este año del Hogar de Ancianos Domingo Goñi, sobre la labor desempeñada y sobre la evaluación que de la misma realiza.
Entre otras cosas mencionó que “estamos conformes con lo proyectado y logrado hasta el momento y seguiremos trabajando en diferentes propuestas para el año que viene. No solamente se han desarrollado acciones para que los abuelos estén mejor, más contenidos, más cómodos, sino que estamos llevando a cabo algunas obras y mejoras, como es el caso de la construcción del lavadero en el sector que da sobre la calle Urquiza”.
En el Hogar viven 124 ancianos y hace unos días atrás se llevó a cabo el encuentro con los familiares para fin de año “y solamente 7 abuelos decidieron permanecer en el comedor, es decir, no ir al quincho para compartir la celebración con su familia y el personal del Hogar, por lo que estamos muy contentos con la participación lograda”.
Dijo que si bien hay lista de espera de abuelos para ingresar, “se analizan a conciencia cada una de las carpetas para determinar las nuevas altas a nuestro Hogar”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -