Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Otros temas abordados con Ernesto Palenzona.

El no quórum y firmeza en la candidatura para el 2015, si Moccero no se presenta.
“Soy candidato desde el ´83” expresó el actual titular del Cuerpo Deliberativo local.

Al actual Presidente del Concejo Deliberante le toca nuevamente pilotear una situación de no quórum planteada por los Concejales de la oposición como medida para hacer frente al aumento de las tasas municipales.
Consultado sobre el particular dijo que “es un tema que no me preocupa en lo más mínimo, ya que tarde o temprano la oposición se va a tener que sentar porque no van a dejar inactivo al Concejo Deliberante todo el año”.
Anticipó que “voy a convocar para esta semana para que tengan tiempo para conversar con los Concejales oficialistas, algún diálogo con el Intendente o con alguno de sus funcionarios”.
Agregó que “recién hablé con Fuentes Lema, Presidente de la bancada del oficialismo, y me dijo que está esperando a los Concejales de la oposición para ponerse a charlar para ver que es lo que se puede aclarar”.
Quitó importancia al hecho que comience el nuevo año sin que esté aprobado el presupuesto 2013: “la Ley Orgánica de las Municipalidades establece que siga vigente el presupuesto 2012, quiere decir que el Intendente tiene 170, 180 millones de pesos para encarar el nuevo año, tiene las partidas abiertas, creo que hay que sacarle dramatismo a este no quórum. Es una técnica legislativa para llamar la atención, instalar un tema y después seguir conversando”.
Sobre el aumento de tasas dijo que “es indudable que hubo inflación y esto tiene que reflejarse en el presupuesto”.
Consultado en torno a si sigue firme con su decisión de candidatura para el 2015, dijo que “sigo firme, desde el año ´83 que estoy listo. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: si el Intendente no va como candidato en el 2015 yo sigo con el firme propósito de candidatearme para ese cargo. Tengo una trayectoria, experiencia y unas ganas bárbaras. No me falta nada”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -