Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Sonia Molina habló por TV de su cautiverio en Coronel Suárez.

La mujer hizo un crudo relato de los vejámenes que dice haber sufrido y que atribuye a la periodista y al pastor.

Sonia Marisol Molina se mostró por primera vez al público desde que su caso se conoció y, desde Coronel Suárez, conmocionó al país. Anoche, en una entrevista en vivo desde Bahía Blanca con el noticiero Telenoche, de El Trece, hizo un crudo relato de los engaños y vejámenes que le atribuye a la periodista Estefanía Heit y al pastor Jesús Olivera, la pareja detenida desde hace tres semanas, acusada de haberla mantenido secuestrada durante tres meses en condiciones infrahumanas.
Dijo que había padecido "tres años de engaño y abuso" de su "confianza y dignidad", no le restó culpas a Heit -"planificaban todo juntos con Olivera", denunció-, y dijo que no se escapó antes porque la amenazaban con hacerle daño a su hija, de 10 años.
"Estaban constantemente hostigándome y controlándome [...] No fueron sólo tres meses de cautiverio, fueron tres años de haber engañado mi fe y abusado de mi confianza", sostuvo en la entrevista, en la que no sólo respondió preguntas de periodistas del noticiero, sino las de un psiquiatra convocado por el canal.
"Nunca estuve encadenada ni atada, pero estaba las 24 horas con Olivera", explicó. "El primer mes medianamente me alimentaban con las sobras de lo que ellos comían. Después empezaron a darme polenta, comida para perros, fideos crudos. La comida para perros fue un manjar en comparación con el resto", relató. Dijo que, incluso, llegaron a darle excrementos de animales.
Contó que Olivera temía que ella los denunciara , y por eso la mantenían cautiva y la castigaban. "Si dejo salir a esta negra de mierda, me va a terminar denunciando", afirmó haberle escuchado decir al pastor.
"Lo único que querían era que dejara de existir. No podría explicar el ensañamiento que tuvieron a lo último conmigo. Puedo relatar lo que pasó con lujo de detalles. Pero no termino de entender qué les pasó, por qué me hicieron esto", se lamentó.
Con respecto a por qué no presentó su denuncia en Coronel Suárez, Sonia explicó: "No fui a Suárez a denunciar porque tenía dudas de si estaba involucrado el comisario Fernández; ellos me decían que tenían gente en la policía" contactada.
"Tuve tres intentos de escape. Una primera denuncia, ahí tuve mi primer golpiza. Una noche salí corriendo y me agarraron, recibí una paliza importante. Me agarraron a 15 cuadras de la casa", relató.
Si bien la mujer se negó a hablar de los presuntos abusos sexuales sufridos, ante una pregunta de los periodistas del canal admitió que vio cómo algunas veces la filmaban en esas situaciones. Y concluyó: "Ni fabulo ni inventé ninguna cosa. No siento ni odio ni rencor hacia Jesús y Estefanía. Justamente porque creo en Dios, creo que la Justicia Divina y la terrenal me van a llegar".
Fuente: La Nacion.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -