Envió este mail para aclarar los hechos que sucedieron el miércoles 22 de noviembre.
Al rededor de las seis de la tarde más o menos, nos avisan por vía telefónica, un vecino, que se escuchaban ruidos en el local ubicado en Alsina 51 sabiendo que estaba vació.
Lo que hace mi marido inmediatamente es avisar a la Policía, pidiendo algún efectivo que se haga presente.
Al llegar encuentran una reja abierta que se había colocado cuando estas personas fueron desalojadas con el fin justamente que no entren, rompan y roben cosas, ya que reiteradas veces amenazaron con hacerlo y a este "señor" March robando cosas del lugar.
En primer instancia aclaro que esta "persona " ya nada tiene que ver con el local ,por la sencilla razón que fue desalojado hace unos meses por falta de pago del alquiler, unos 10 (diez) meses.
Previamente nos hizo entrega de unos cheques sin fondo lo cual nunca se hizo cargo de poder levantarlos y cancelar la deuda.
Esta situación hizo que ya no se lo pudiera aguantar más y se lo desalojo como corresponde.
Si esta persona tenia intención de buscar cosas que supuestamente dice pertenecerle , lo lógico seria que avise llame y pida autorización para poder entrar al lugar y sacar lo que el dice que es suyo y
No romper y saltar una reja, entrar a una propiedad que es privada y robar sea lo que sea que haya llevado.
En el momento que mi marido llega al lugar con la policía ven a estas personas sacando deliberadamente tablones de madera y obviamente mi marido de mala manera e insultándolos para que se vayan, el "señor" Jorge March y su hermano vienen para agredirlo y mi marido se defendió con lo que tenia a mano con la intención solamente de defenderse no de matar a nadie ya que estaba la policía presente queda mas que obvio.
No avalo ni justifico la agresión, pero soy conciente de que en una situación tan extrema uno defiende lo suyo como puede.
Salio lastimado este "señor" pero si mi marido no se defendía el herido iba a ser el y hoy estaríamos hablando de otra cosa.
Esto viene hace rato, la bronca de esta gente por haber sido desalojada, aguantar constantes amenazas e injurias, las cuales nunca le dimos importancia ni se denunciaron.
Pero esta gente insiste con buscar problemas constantemente, y me parece que ya llegaron a un límite.
Obviamente había testigos las personas que avisaron que estaban robando y la misma policía que entro y vio la situación.
Humberto esta trabajando en el campo en San Nicolás, no se dio a ningún tipo de fuga.
Simplemente quiero recalcar eso.
Yo me alegro sinceramente que este "señor" se encuentre bien, pero también quiero aclarar que tanto el como su hermano no son victimas absolutamente de nada, de alguna manera buscaron llegar ellos a esta situación.
Mi marido no fue a buscarlo a su casa para lo, ni se los encontró por la calle y lo agredió. Simplemente ellos entraron a un lugar privado que nos pertenece a robar objetos (tablones de madera)
Y al querer agredir a mi marido el solo se DEFENDIÓ.
Nosotros siempre nos manejamos tanto con abogados como con la policía con este tema, siempre fue legalmente que se defendieron las cosas, tanto el desalojo como la estafa de cheques y esta vez también se llamo a la policía primero para que se haga presente en el lugar.
Nada mas quería aclarar eso, y que estamos orgullosos nosotros su familia de tener a alguien que defienda lo que nos pertenece.
MARCELA FIGUEREDO
DNI : 25055965.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -