Dado el desafortunado acontecimiento ocurrido en Coronel Suárez esta semana, queremos primeramente decir a las familias afectadas que las tenemos presente en nuestras oraciones y en lo que podemos serles útiles no duden en hacérnoslo saber.
En segundo lugar, y no menos importante, aclarar que lo ocurrido nada tuvo que ver con el mensaje de Dios ni su palabra.
Cristo vino al mundo para morir por nuestros pecados, no para matar; vino a sufrir por nuestros errores y no para castigar; vino a dar libertad y no cautiverio; vino a traer esperanza y no condenación; vino y dio su vida por nosotros, por amor, por único y verdadero amor.
No nos confundamos por “los frutos”, esto es, por sus obras conocemos a las personas.
En Cristo hay luz, hay vida, hay amor y salvación, no ocultamiento ni cosas dudosas y mentirosas. No nos dejemos engañar, busquemos la verdad, que es Cristo, confiemos en Él, porque dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6).
Dios nos bendiga y su Espíritu Santo nos acompañe.
En nombre de la Congregación San Pablo, grupo de estudio bíblico: Florencia, Benjamín, Nicolás, Marcos, Dardo y Pastor Arnildo Ikert.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -