El Intendente Ricardo Moccero y el Secretario de Gobierno y Seguridad reiteraron sus visitas a la victima del espantoso caso que ha tenido una exposición nacional inédita.
Las expresiones del Jefe Comunal y de Di Battista frente a los medios de comunicación nacionales que se agolparon frente al Hospital.
Moccero dijo que “es aberrante el hecho y las personas que lo ocasionaron son depravadas”.
“Lo mas importante es rescatar a la victima, le vamos a ofrecer asistencia desde el Hospital y contención psicológica”.
Luego de visitar por tercera o cuarta vez a la víctima de este grave hecho delictivo, que tiene ribetes psiquiátricos sin lugar a dudas, el Intendente Municipal Ricardo Moccero y Gustavo Di Battista, Secretario de Gobierno y Seguridad, hablaron con los medios de prensa que han montado desde el día martes en el lugar una guardia periodística.
Relataron detalles del suceso, los que se conocen hasta ahora y los que les contó la propia víctima, quien habló extensamente con los funcionarios municipales.
Informaron también que al momento en que Estefanía Heit llevaba a Jesús Olivera a Pigüé a tomar un colectivo, a la altura de Arroyo Corto lanzaron hacia la banquina una bolsa que fue rescatada por otra persona que vio que se hacia este arrojo.
En esa bolsa hay pruebas que resultan comprometedoras para ambos, en el sentido que contenía documentación de la víctima, recibos de cobro, giros bancarios, ropa y otros elementos que sirven a la causa.
Tanto Moccero como Di Battista se explayaron en torno a la personalidad de “Fany”, lo que se conocía o mostraba hacia la gente, que no daba ningún tipo de indicios de tamaña aberración.
Relataron también que tuvieron confirmación de parte de la víctima que le había redactado una carta de tipo suicida que le habían hecho firmar.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -