Olga y Luis, la madre y el padrastro de la periodista abusadora Estefanía Heit, apuntaron contra la pareja de su hija, Jesús Olivera, a quien responsabilizaron por el secuestro y violación de Sonia Marisol Molina.
La madre de la detenida señaló que "hace tres años que me alejé de ella" y aseguró que su hija "era dulce, pero estaba en una secta". "No se sabe quién es ni cómo se conocieron", indicó Olga ante las cámaras de televisión.
Con la voz quebrada, la madre de Estefanía sostuvo que "ella es víctima de Olivera porque uno no puede cambiar de un día para el otro, sino que es él quien le lavó la cabeza".
Con respecto a la práctica religiosa, Olga confesó que "al principio yo participé porque era algo normal, nos juntábamos a leer la biblia, pero me di cuenta de que mentía y me alejé. Sin embargo, ella no quiso entender porque estaba muy enamorada y por eso nos alejamos".
Al igual que Olga, Luis aseveró que "fue él (por Olivera) que se mandó toda esta macana". Y agregó: "Estefania no tiene nada que ver porque él le lavó la cabeza".
"Olivera no trabajó nunca y vivía de ella, pero Estefanía se puso en mi contra cuando lo quise echar. Es un delincuente, un sinvergüenza, decía que era pastor, qué va a ser...", contó el padrastro de la periodista abusadora y violadora.
Fuente: La Brujula.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -