Sorteo de ubicación de viviendas en Pueblo Santa María.
Se anunció que en el mes de noviembre se estarían entregando las unidades pertenecientes al Plan Federal II.
Se encuentran en su etapa final de construcción.
Asimismo los adjudicatarios podrán, tras el sorteo de ubicación, comenzar a cercar los terrenos e incorporar mejoras en los patios.
El Delegado Municipal, Jorge Gregorio Streitemberger, resaltó las gestiones del Intendente Municipal.
Estuvo presente el Concejal Pedro Schroh y fiscalizó el Escribano Agustín Matta. Momentos de emoción y de grandes expectativas vivieron los adjudicatarios de las viviendas del Plan Federal II de Santa María al recibir el lugar exacto donde se encuentra su hogar en el mediodía del viernes pasado.
Varios de los beneficiarios finalmente vieron el sueño cumplido de la vivienda propia que se completará cuando en el mes de noviembre reciban la llave de sus casas.
El Intendente Moccero, si bien no estuvo presente, esta semana al referirse al acto señaló que “es importante destacar que este sueño se logró tras la decisión política del entonces Presidente de la Nación Néstor Kirchner, que impulsó la construcción de viviendas en todo el país, encontrando en la actual Presidenta Cristina Fernández de Kirchner la continuidad de un modelo político – económico que responde a las necesidades de todo el pueblo argentino, con una mirada puesta en el interior del país”.
En consecuencia el viernes en el salón de fiestas del Club Social, Deportivo y Deportivo El Progreso de Santa María se desarrolló, a pesar de la intensa lluvia que no empañó la alegría de los vecinos, el acto de sorteo de viviendas del Plan Federal II que estuvo encabezado por Director del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronel Suárez, Gastón Lastra, en representación del Intendente Ricardo Moccero; el Delegado de Santa María, Jorge Streitemberger, el Concejal del Movimiento para la Victoria, Pedro Schroh, y el Escribano Agustín Matta, que certificó la legalidad del sorteo.
Previamente Lastra adelantó a los vecinos el estado de obra de las viviendas del Plan Federal II, asegurando que se encuentra en su etapa final, con la conexión eléctrica concluida, por lo que estimativamente para el mes de noviembre podrían estar entregando las llaves de las unidades habitacionales.
En este sentido invitó a los adjudicatarios a delimitar sus terrenos y hermosear sus patios hasta tanto puedan tomar posesión.
Por su parte el Delegado Municipal, Jorge Streitemberger, felicitó a los vecinos y compartió la felicidad de poder entregar en corto tiempo las viviendas en Santa María, agradeciendo al Intendente Ricardo Moccero por las intensas gestiones que “hacen al progreso de todo el Distrito de Coronel Suárez”.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -